Edificaron la historia, edifico mi conocimiento


Edificaron la historia, edifico mi conocimiento

Proyecto educativo compartido entre Ciencias Sociales e Informática de 4º de ESO.

¡NO DEJES DE VERLO!

Puedes acceder a otros materiales sobre nuestra materia en mi side Llevamos más de un 2,000.000 de visitas.
¡¡¡Mil Gracias!!!

miércoles, 11 de abril de 2012

Webquest: Titanic



http://www.webquest.es/webquest/rms-titanic
En homenaje al centenario del naufragio y en especial a las víctimas del Titanic, mis alumnos estudiarán durante esta semana y parte de la próxima las dramáticas consecuencias que tuvo el accidente de este transatlántico en la madrugada del 15 de abril de 1912.

He realizado una webquest con el servicio 2.0 "Webquest.com". La actividad está destinada a mis alumnos de 4º de ESO, aunque también se puede aplicar a 1º de Bachillerato. Ambos currículos permiten incorporar este hecho sin problemas dentro de la programación didáctica.

Además recomiendo la audición del programa Documentos RNE "Un siglo del Titanic"

Los resultado los podéis ver aquí: http://www.colegiomaristastitanic.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu aportación. Gracias.