Edificaron la historia, edifico mi conocimiento


Edificaron la historia, edifico mi conocimiento

Proyecto educativo compartido entre Ciencias Sociales e Informática de 4º de ESO.

¡NO DEJES DE VERLO!

Puedes acceder a otros materiales sobre nuestra materia en mi side Llevamos más de un 2,000.000 de visitas.
¡¡¡Mil Gracias!!!

martes, 10 de mayo de 2011

Podcast: U.D. La población mundial

En esta entrada mis alumnos y alumnas de 2º A de ESO están realizando breves podcasts sobre diversos contenidos trabajados durante la unidad didáctica dedicada a la "distribución de la población mundial" (currículo de 2º ESO). Es la primera vez que utilizan la aplicación PodOmatic, en su versión gratuita, así que la calidad no es muy óptima en algunas grabaciones, fundamentalmente por problemas técnicos.
Quiero agradecerles personalmente su gran trabajo y dedicación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu aportación. Gracias.