Edificaron la historia, edifico mi conocimiento


Edificaron la historia, edifico mi conocimiento

Proyecto educativo compartido entre Ciencias Sociales e Informática de 4º de ESO.

¡NO DEJES DE VERLO!

Puedes acceder a otros materiales sobre nuestra materia en mi side Llevamos más de un 2,000.000 de visitas.
¡¡¡Mil Gracias!!!

jueves, 26 de mayo de 2011

Tutorial: Insertar documento Scridb en un Blog (Blogger)

Para incrustar un artículo que hemos subido nuestro perfil de Scridb tenemos que hacer los siguientes pasos:
1. Una vez subido en nuestro perfil> ir a Mi Estante> Mis documentos.
2. A continuación entre nuestros documentos elegimos el que deseamos exportar al blog> Compartir.
3. Embed this document> seleccionar la opción HTML5> copiar el código HTML.
4. Abrimos nuestro blog de Blogger> Nueva Entrada> titular> pegar el código HTML en la ventana principal de la entrada abierta.
5. Conviene modificar los píxeles del alto y ancho de la entrada que vamos a embeber, por ejemplo: width="300" height="300"
6. A continuación Etiquetar> Publicar entrada.
7. La entrada queda incrustada en nuestro blog (hemos modificado width & height)

Relatar Horror Treblinka PDF 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu aportación. Gracias.