Edificaron la historia, edifico mi conocimiento


Edificaron la historia, edifico mi conocimiento

Proyecto educativo compartido entre Ciencias Sociales e Informática de 4º de ESO.

¡NO DEJES DE VERLO!

Puedes acceder a otros materiales sobre nuestra materia en mi side Llevamos más de un 2,000.000 de visitas.
¡¡¡Mil Gracias!!!

viernes, 28 de octubre de 2011

Breves vídeos con Xtranormal, realizado por mis alumnos de 2º de ESO.

Aquí os dejo un ejemplo de una breve animación que mi alumno Felix Méndez ha realizado para la clase de historia. Como veréis es una conversación de lo más interesante para un partido de tenis entre amigas.
La técnica es muy sencilla y en pocos minutos el alumnado puede realizar una breve película de animación de forma gratuita, en principio. Si el usuario quiere continuar haciendo animaciones, tiene que pagar por ello. Además el servicio permite mejores interactuaciones, personajes y ambientes donde desarrollar la animación.

Una Charla en Pista
by: fxmcan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu aportación. Gracias.