Edificaron la historia, edifico mi conocimiento


Edificaron la historia, edifico mi conocimiento

Proyecto educativo compartido entre Ciencias Sociales e Informática de 4º de ESO.

¡NO DEJES DE VERLO!

Puedes acceder a otros materiales sobre nuestra materia en mi side Llevamos más de un 2,000.000 de visitas.
¡¡¡Mil Gracias!!!

domingo, 9 de octubre de 2011

World of Warcraft in School


World of Warcraft (WoW)es el videojuego masivo de rol (MMORPG) en línea que cuenta con el mayor numero de usuarios. Se calcula que hay 10 millones de cuentas de pago. Jugadores de todo el mundo se encuentran en distintos servidores relacionándose a través de la elección de una lengua vehicular (inglés, alemán, español, etc.). Me llamó la atención en la presentación del Movimiento E-3 de EducaRed (Fundación Telefónica) el que se comentase que ya había experiencias educativas con WoW. Efectivamente a poco que uno se pone a buscar por la red se encuentra esta experiencia que se está desarrollando actualmente. Además permite la descarga de una guía de trabajo sobre WoW en el aula y fuera de ella, pero con un interés pedagógico que considero que tiene un gran potencia. El problema principal, a mi entender romper con los lógicos temores familiares y el precio mensual del juego, pues WoW es de pago. Os paso el enlace para que podáis ver la experiencia y descargaros la guía si estáis interesados. A mi me convence aunque creo que es dificil implementarlo en nuestro currículo.

http://wowinschool.pbworks.com/w/page/5268731/FrontPage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu aportación. Gracias.